Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico
CIA Chile, un grupo interdisciplinario de profesionales con vasta experiencia

Consultores Integrales Asociados, CIA Chile, se encuentra formada por un grupo interdisciplinario de profesionales, que en respuesta a la creciente demanda de la pequeña y mediana empresa, han aunado sus esfuerzos para ofrecer servicios de Auditoría, Consultoría, Contraloría Externa, Asesoría Contable, Tributaria, Laboral, Económica, Financiera y Capacitación.

Con este fin, la firma CIA Chile cuenta con un staff de profesionales de gran trayectoria y probada capacidad en firmas de auditoría y diversas empresas del área privada, con una vasta experiencia en el campo de la docencia y que permanentemente actualizan sus conocimientos mediante cursos y estudios de post grado.

Dirección: Jaime Eyzaguirre nº9, piso 1, oficina 13, Santiago
Teléfono: +56 2 23 64 13 90 Fax: +56 2 26 34 54 93
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Web: www.ciachile.cl

Hugo Núñez Contardo, es Socio Principal y Gerente General de la firma CONSULTORES INTEGRALES ASOCIADOS LTDA.  Debido a su destacada labor profesional y docente, ha sido reconocido por la Superintendencia de Valores y Seguros como Auditor Externo Independiente e inscrito en los registros, que dicha entidad fiscalizadora mantiene, bajo el No. 147 con fecha 28 de abril de 1988, de acuerdo a lo establecido por la Ley No. 18.046, sobre Sociedades Anónimas.

Cabe señalar que esta privilegiada condición; de la cual no gozan muchos profesionales auditores en el país, lo habilita para auditar instituciones de cualquier actividad o rubro en cualquier lugar del país.

Hugo Núñez Contardo actúa profesionalmente desde 1970,  posee  experiencia en firmas nacionales e internacionales de auditoria y consultoría. Cuenta con una vasta experiencia en el campo de la docencia y permanentemente actualizan sus conocimientos mediante cursos y estudios de Post-Grado.